m07.jpg

Como parte de la consolidación del Taller La Buena Impresión se han generado múltiples actividades que, desde el inicio del Colectivo Tequio, se han mantenido en constante regularidad dado que ha recibido el impulso por parte de artistas y distintas instancias interesadas en el beneficio de la comunidad artística.

Al considerar que la formación del artista debe ser integral se imparten clases que abarcan desde el dibujo, pintura, grabado, litografía, arqueología, Historia del Arte y teoría crítica aplicada a la investigación artística apostando siempre por el talento y la capacidad de jóvenes de tomar conciencia de su entorno cultural.

Una de las actividades más constantes es la elaboración de carpetas con la producción de artistas consolidados así como de alumnos emergentes locales y extranjeros, entre los que destancan Dr. Lakra, Gabriela Morac, Enrique Arnaud, Franco Aceves Humana, Sebastian Fund y  Peter Liashkov. 

De igual forma, el público al que se dirige es diverso, dado que se programan actividades para niños y niñas para fomentar las prácticas artísticas desde edades tempranas tomando en cuenta las posibilidades de tener un máximo alcance entre sectores potencialmente artísticos. 

8 copia.jpg
Taller D (2).jpg
Captura de pantalla 2022-04-13 a la(s) 13.28.56.jpg

Taller para niños

Taller de fotoserigrafía

Taller de dibujo