Tequio, La buena impresión A.C.

Misión:

Fomentar la especialización en artes visuales, con un enfoque de excelencia en la gráfica, promoviendo los oficios de artista, tallerista e impresor profesional.


Visión:

Desarrollar una cultura cooperativa y transformadora mediante talleres y redes comunitarias que fortalezcan la identidad cultural. Apoyar al talento joven en comunidades rurales para darles la proyección tanto nacional como internacional que merecen.

 

 

Valores:

* Empatía: como valor que busca conectar desde la sensibilidad y la compresión las necesidades, saberes y habilidades de toda persona que requiera de nuestra labor social y educativa.


* Interculturalidad: como valor de interacción horizontal y respeto a todas las culturas, que nos lleve a generar nuevas redes comunitarias que convivan a través del intercambio de conocimiento y experiencia, ofreciendo a su vez oportunidades equitativas para todas las personas.

* Transformación social: Nuestro trabajo se inspira en la formación y el diálogo permanente como proceso y herramienta de transformación, que promueva la profesionalización y cooperación entre todas las personas, potenciando espacios de intercambio, expresión y creación.


* Profesionalización: como forma de educación artística inclusiva, equitativa y de calidad. Cuya actividad promueve oportunidades de aprendizaje en las comunidades rurales a través de talleres comunitarios que impulsen el desarrollo de sus aptitudes y habilidades para alcanzar sus objetivos profesionales creando valor continuamente a nivel técnico y artístico.

Xicoténcatl #410, col. centro, CP: 68000

Oaxaca de Juárez, Oax. Méx.